viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS AMARILLOS SE AMARILLARON


Este sereno es el conocido "Mudo Shiva", un día antes de las elecciones recibió su lavatorio repleto de arroz. Así como él desfilaron muchos cabanistas, a quienes se les quiso comprar su voto. No funcionó para bien de Cabana.

Con los resultados que ha proporcionado la ONPE al 100% de actas contabilizadas, les manifiesto que el despliegue de una propaganda descomunal, millonaria, atrevida, insultante para los hijos de nuestra provincia no pudo vencer al candidato a la alcaldía por la Provincia de Pallasca, Jesús Aranda Alvarez que postuló por el Partido Político "Perú Posible".

En este sentido "los amarillos" de Cuenta Conmigo, se "amarillaron", mordieron con furia el polvo de la derrota. Regalaron baldes, lavatorios, canastas, bolsas repletas de arroz en la casa del regidor Teófilo Suárez Vivar. ¿Adónde se habrá ido tanta soberbia? Confiaron demasiado en su victoria; pero el pueblo, "sabio" en sus decisiones, les cerró el paso de la reelección.

Fatal hubiese sido si los "amarillos" ganaban, cuántos hechos impunes habrían quedado sin esclarecer ni sancionar. Otra vez, la sabiduría del pueblo, les puso el candado y ya no podrán hacer uso y abuso de los recursos de nuestra municipalidad.

Los "amarillos" se "amarillaron". . Bolognesi, Cabana, Conchucos, Huacaschuque, Huandoval, Lacabamba y Tauca apostaron por la honestidad y eligieron con decisión al nuevo alcalde provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario